Track/s

M2C Franken Projekt

28 Beiträge in diesem Thema

vor einer Stunde schrieb M4ler:

Bor diese halten kannst du die auch für andere drucken? brauch sowas

Ja kein Problem

1 Person gefällt das

Diesen Beitrag teilen


Link zum Beitrag
Auf anderen Seiten teilen
Am 14/5/2023 um 20:43 schrieb Track/s:

Sí, casi todas las piezas las hice yo, por ejemplo los brazos ajustables delanteros del M4 GT4 son muy cortos, otras las tuve que hacer más largas, el cardan del M4 también me dio un gran dolor de cabeza, con la carrera del diferencial como El eje cardán rozaba en la zona de los cables de freno, tuve que hacer una arandela especial para dejar espacio.

20230322_104502.jpg

Hola Pista, he seguido tu proyecto M2C, queria darte la enhorabuena de tu buen hacer artesanal, un trabajo de 11!!! 

Queria pedirte consejo, tengo un M140 ZF8 y me gustaria instalar puente trasero y transmision de carbono M4, la transmision de carbono M4 mide 1471mm y la de M140 para ZF8 mide 1385mm, es probable que el diferencial M4 quede mas retrasado y se compense la diferencia. 

Agradeceria si pudieras darme tu opinion acerca de esta modificacion, creo que ademas eres español, podrias dejarme tu telefono para ponerme en contacto?

Gracias, un saludo.

Diesen Beitrag teilen


Link zum Beitrag
Auf anderen Seiten teilen
vor 23 Stunden schrieb Jorge:

Hola Pista, he seguido tu proyecto M2C, queria darte la enhorabuena de tu buen hacer artesanal, un trabajo de 11!!! 

Queria pedirte consejo, tengo un M140 ZF8 y me gustaria instalar puente trasero y transmision de carbono M4, la transmision de carbono M4 mide 1471mm y la de M140 para ZF8 mide 1385mm, es probable que el diferencial M4 quede mas retrasado y se compense la diferencia. 

Agradeceria si pudieras darme tu opinion acerca de esta modificacion, creo que ademas eres español, podrias dejarme tu telefono para ponerme en contacto?

Gracias, un saludo.

Te mando MP.

Diesen Beitrag teilen


Link zum Beitrag
Auf anderen Seiten teilen

Erstelle ein Benutzerkonto oder melde dich an, um zu kommentieren

Du musst ein Benutzerkonto haben, um einen Kommentar verfassen zu können

Benutzerkonto erstellen

Neues Benutzerkonto für unsere Community erstellen. Es ist einfach!


Neues Benutzerkonto erstellen

Anmelden

Du hast bereits ein Benutzerkonto? Melde dich hier an.


Jetzt anmelden